Hija de Verdaguer habría buscado la ayuda de Toño Mauri tras el contagio del cantante (nota de Sin Embargo)

Diego Verdaguer murió por la noche del pasado jueves; la conductora de televisión Lili Estefan asegura que la hija del músico buscó al actor Toño Mauri para que ayudara a su padre a recuperarse.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Lili Estefan, conductora de televisión, confesó que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguerbuscó al actor Toño Mauri, quien se recupero de COVID en el 2020, para que ayudara a su padre a recuperarse del virus.

Durante una emisión del programa El Gordo y La Flaca, la conductora confesó que Mauri le habló del día en que Ana Victoria lo contactó para ayudar a Verdaguer.

“Lo había buscado [Ana Victoria a Toño Mauri] para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la conductora Lili Estefan de dicho programa, programa, quien detalló que Toño Mauri se lo reveló.

Sin Embargo no dio más información sobre el tema y si es que el actor los ayudó. Ana Victoria habría recurrido a Mauri debido a su recuperación exitosa tras estar hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos por COVID-19 en el 2020.

Ana Victoria, segunda hija de Verdaguer fruto de su relación con Amanda Miguel, comenzó su carrera artística a los 13 años de edad como corista en los conciertos de su padre, en sus redes sociales presumía el amor y admiración que sentía por su padres Diego y Amanda agradeciendo por todo lo que le brindaron.

Verdaguer siempre estuvo cerca de la carrera musical de Ana Victoria, quien participó junto a sus padres en la gira “Siempre Juntos”, la cual incluyó conciertos en más de 30 ciudades en Estados Unidos.

Hijas de Diego Verdaguer despiden al músico en redes sociales. Foto: Instagram vía @diegoverdaguer.

Diego Verdaguer murió a los 70 años en la ciudad de Los Ángeles, California. De acuerdo a las primeras versiones, las causas tuvieron que ver con complicaciones derivadas por la COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/29-01-2022/4113608

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario