Ataque armando en Silao: matan a 7, un niño y un bebé entre los fallecidos (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Entre las víctimas habría dos menores de edad

Noticias Vespertinas

Silao, Gto. Siete personas asesinadas y una lesionada fue el saldo de un ataque a balazos en la comunidad de San José de Gracia.

Entre las víctimas habría dos menores de edad de 11 años y uno de otro de tan solo 9 meses, quienes ingresaron en fatales condiciones a recibir atención médica a un hospital.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche en un domicilio de la comunidad conocida como “La Chiva Brava”, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades tras los reportes ciudadanos.

En el lugar se confirmó la muerte de seis personas más, cuyas identidades y sexos por ahora se desconocen.

Extraoficialmente se dijo que entre los fallecidos en el lugar hubo cuatro hombres y dos mujeres.

Testigos aseguraron que los agresores fueron sujetos armados que irrumpieron a la vivienda y accionaron armas de fuego en contra de los presentes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron la búsqueda de los agresores pero no se informó que fueran detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Comenta

Deja un comentario