VIDEO: “Te pido mil pesos”, dice sujeto a mujer durante asalto a farmacia en Jalisco (nota de Sin Embargo)

La mujer se encontraba trabajando cuando el sujeto llegó a amenazarla y exigirle que le entregara mil pesos.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Una mujer fue víctima de robo mientras trabajaba atendiendo una farmacia en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestran las tomas de una cámara de seguridad y revelan que los hechos ocurrieron el 24 de enero a las 21:05 horas.

Específicamente el atraco sucedió en la calle Púlpito, entre las calles Olas Altas y Amapas, lugar conocido como “zona romántica” en Puerto Vallarta.

La mujer se encontraba trabajando sola cuando el asaltante, que vestía playera roja y gorra azul, llegó al mostrador portando un cuchillo para amenazarla. Luego de esto le exigió que le entregará cierta cantidad de dinero y que no hiciera nada extraño.

“Mil pesos nomás, mil pesos por favor, te estoy pidiendo mil pesos”, decía el delincuente dejando en claro que no planeaba llevarse más dinero o algún otro producto de la farmacia.

Ante esta situación, la mujer cuestionó al ratero sobre porque traía el cuchillo consigo y aseguró que había cámaras en el lugar que estaban grabando todo el suceso. Sin embargo, le dijo que no hiciera nada extraño porque sino sus cómplices la seguirían cuando terminara de trabajar.

Finalmente el asalto se culminó, el sujeto se fue con el dinero.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/29-01-2022/4113475

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Una joven sufre intento de asalto mientras graba un TikTok en calles de BC – SinEmbargo MX VIDEO: “Te pido mil pesos”, dice sujeto a mujer durante asalto a farmacia en Jalisco (nota de Si… […]

Deja un comentario