[VIDEO] Una joven sufre intento de asalto mientras graba un TikTok en calles de BC (nota de SinEmbargo)

“Estuvo cerca, muy cerca” fue el mensaje con el que publicó el video en su cuenta de TikTok, mientras que, en el video se observa la leyenda “Momento exacto donde casi me quitan el celular”. 

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Una joven fue víctima de un intento de asalto en calles de Tijuana, Baja California, curiosamente mientras estaba grabando un baile para subirlo a sus redes sociales. Los hechos quedaron registrados en el celular de la joven que subió el clip a su cuenta en la red social.

En el miniclip se observa a Kimberly Luna, la joven Tiktoker, bailar su coreografía cuando al último momento reacciona y se acerca su celular para agarrarlo mientras otra persona amenazó con quitárselo.

“Estuvo cerca, muy cerca” fue el mensaje con el que publicó el video en su cuenta de TikTok, mientras que, en el video se observa la leyenda “Momento exacto donde casi me quitan el celular”.

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati ♬ sonido original – Djnando hn

El video de la joven, rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de dos millones de likes y más de 10 millones de reproducciones. En su cuenta de TikTok, Kimberly Luna cuenta con casi 120 mil seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Una joven sufre intento de asalto mientras graba un TikTok en calles de BC – SinEmbargo MX

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario