Héctor Flores se registra como precandidato a la gubernatura de Durango (nota de Juan Hernández en OEM-Informex)

Héctor Flores se registra como precandidato a la gubernatura de Durango/ Foto: Miriam Ontiveros | OEM-Informex

El panista dijo ir por un acuerdo de solidaridad, responsabilidad y de amor por su tierra

Juan Hernández | OEM-Informex

Héctor Flores Avalos, presentó su registro como precandidato a la gubernatura de Durango por el Partido Acción Nacional ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal que se reunió en la sede del PAN en donde le hizo saber a los militantes y simpatizantes del blanquiazul que va por un acuerdo de solidaridad, responsabilidad y de amor por su tierra.

El ex senador al reunirse con los panistas de los diferentes municipios de la entidad, reiteró su compromiso con Durango para construir el presente y defender el futuro de los duranguenses, al buscar ser la propuesta del PAN para la coalición “Va por Durango”.

En este primer domingo del año 2022, iniciamos lo que será de lucha, batalla pero también será de grandes satisfacciones.

Pidió el apoyo de todos los simpatizantes y militantes del blanquiazul, al expresar que han iniciado un camino hacia la construcción de un gran acuerdo por construir el presente, pero sobre todo el defender el futuro de los duranguenses.

Flores Avalos, explico que se tiene un acuerdo de solidaridad de responsabilidad y de profundo amor a Durango.

Les hizo saber que la batalla que sostendrán en el 2022 será mucho más que un proceso electoral. “Si 2016 fue la lucha por ganar la gubernatura para lograr un cambio anhelado y necesario, este 2022 va ser la lucha por defender el avance democrático alcanzado, pero sobre todo por defender el futuro de los duranguenses” destacó el precandidato del Partido Acción Nacional.

El ex Secretario General de Gobierno del Estado de Durango, puntualizo que hoy por la falta de visión del gobierno federal hablamos de anhelos truncados de la cancelación de los sueños de jóvenes universitarios, de la negligencia persistente, deliberada y dolorosa en la defensa de los derechos de las mujeres y de las oportunidades robadas por la cancelación de programas.

“En Durango queremos el acuerdo y la unidad de nuestra gente, porque de nosotros depende el futuro de casi dos millones de personas en el Estado. De ese tamaño es nuestra responsabilidad histórica”, expresó.

Hay un intento de someter a los estados por la vía política y financiera, cuando los Estados son libres y soberanos y deben ser tratados como tales.

Lo más grave es que hablamos de división entre los mexicanos, de romper nuestra identidad como ciudadanos de un mismo pueblo, por eso dijo que habrá de trabajar por la unidad y lograr un gran acuerdo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario