Harry revela que bebía y se drogaba ante el dolor por la muerte de su madre (nota de Quinto Poder)

El príncipe de la familia real británica también habló sobre los ataques de pánico y ansiedad. - Especial (Instagram).

En 2020, Harry y su esposa, Meghan Markle, dejaron de ser miembros de la realeza y se mudaron a California. La pareja habló recientemente con Oprah Winfrey sobre su decisión de alejarse de la monarquía porque estaba “destruyendo” su salud mental.

Quinto Poder.

El príncipe Harry afirmó en una entrevista que para hacer frente a la muerte de su madre, la princesa Diana, y a las presiones de la vida real, bebió mucho y consumió drogas a finales de sus 20 años y principios de los 30.

En una amplia charla con Oprah Winfrey, que será parte de una serie documental de Apple TV+, el exduque de Sussex reveló datos sobre su salud mental y el estigma que hay en torno al tema.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante el programa, habló sobre la pérdida de su madre, la princesa Diana de Gales, y dijo que cuando ella murió en 1997, él tenía 12 años y estaba “muy enojado por lo que le pasó”. En los años posteriores a su deceso, pocas personas a su alrededor hablaron sobre su muerte.

El príncipe de la familia real británica también habló sobre los ataques de pánico y ansiedad que padeció cuando ya era adulto.

De los 28 a probablemente los 32 fue una época de pesadilla en mi vida”, afirmó.

Hubo un tiempo en que, durante su juventud, Harry protagonizó varias portadas de los periódicos de la prensa sensacionalista del Reino Unido. Harry bebió mucho al no sentirse feliz con su vida.

Y me encontraba bebiendo no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de ocultar algo. Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas. Estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía”, aseguró Harry.

En 2020, Harry y su esposa, Meghan Markle, dejaron de ser miembros de la realeza y se mudaron a California. La pareja habló recientemente con Winfrey sobre su decisión de alejarse de la monarquía porque estaba “destruyendo” su salud mental.

Por su parte, Markle declaró a Winfrey que llegó a contemplar el suicidio mientras estaba embarazada de su hijo, Archie.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario