Candidato de Fuerza por México en Chihuahua declina por la panista Maru Campos (nota de Adriana Saucedo en OEM-Informex)

Foto: Gerardo Aguirre | OEM-Informex.

Alejandro Díaz dijo que la entidad merece que se deje de pensar en el beneficio personal y se busque la mejor opción

Adriana Saucedo | OEM-Informex

https://ipstori.com/

Durante su mensaje de cierre en el debate, Alejandro Díaz anunció que se une a la candidatura de María Eugenia Campos Galván, de Acción Nacional, por lo que renuncia a la campaña de Fuerza por México.

“Además de mi familia y mis hijos, esta campaña y su contacto con la gente, el cariño que he recibido, son lo mejor que me ha pasado en la vida. Este es el momento de grandes definiciones. Chihuahua merece que dejemos de pensar en lo que resulta mejor para cada uno de nosotros y que pasemos del desprecio, de la incapacidad para ser solo un frente de seguridad por su tranquilidad”, dijo.

Anuncio

Indico que la visión de futuro y no el retroceso es lo que se necesita en la entidad por el bien de la sociedad. Por ello, expresó que a nombre de su equipo, se une a la candidatura por la gubernatura de Acción Nacional, con la candidata María Eugenia Campos, a favor de su proyecto social.

“Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor, progreso y no la división, la visión de futuro y no retroceso, que es lo que representa Loera. A la candidata Maru Campos, le tomo su palabra por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor”, dijo.

Alejandro Díaz convocó a sus simpatizantes y a todos los ciudadanos a cerrar filas en favor de María Eugenia Campos Galvan. Cabe resaltar que Alejandro Díaz realizó su campaña electoral desde el inicio con presencia en diversos municipios de la entidad, así como recorridos por Ciudad Juárez y Chihuahua capital, en compañía de candidatos locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario