Hallan a tres personas ejecutadas en Tepeaca, Puebla; fueron raptadas ayer de una clínica particular (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Los cuerpos fueron localizados en  ejidos de una exhacienda.

OEM-Informex.

TEPEACA, Pue.- Sin vida fueron hallados los dos hombres y una mujer que la noche del miércoles fueron sacados por un grupo armado de una clínica particular de San Pablo Actipan.

Fue al amanecer de este jueves cuando personal de la Fiscalía General del Estado localizó los cadáveres en ejidos de la exhacienda de Candelaria Purificación; cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego.

Dos de los ejecutados eran los sobrevivientes del ataque a un deshuesadero ocurrido el pasado martes en Santa María Oxtotipan, en tanto que la mujer era familiar de uno de ellos y quien al encontrase en el nosocomio también fue raptada por el grupo armado.

De acuerdo con la información recopilada, el comando irrumpió en las instalaciones de una clínica particular de la población de San Pablo Actipan, ahí tras ubicar a las víctimas las obligaron a subir en varias camionetas para luego huir con dirección a San Francisco Mixtla.

El hecho generó un fuerte despliegue policíaco, luego de que testigos pidieran el apoyo de elementos de la Policía Municipal, sin embargo, trascendió que los empistolados huyeron con rumbo al municipio de San Francisco Mixtla sin que se supiera más del caso hasta la mañana de este jueves cuando fueron hallados los cadáveres.

CAMPESINOS HALLAN LOS CUERPOS Y DAN PARTE A LA AUTORIDAD

Tras varias horas de diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de tres cuerpos ejecutados hallados en terrenos de cultivo de San Pablo Actipan.

De acuerdo con el testimonio de campesinos, fueron ellos quienes localizaron los cadáveres en un caño de agua de riego, cuando se conducían a regar sus parcelas de legumbres y hortalizas, en seguida dieron aviso a las autoridades competentes.

Fue hasta el amanecer, cuando personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal se trasladaron a calle Tochtepec para confirmar el reporte, en seguida la zona fue sitiada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fue hasta 13:30 horas, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) culminó con el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, dos hombres y un mujer, mismos presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario