Hallan a sujeto colgado a las afueras de un panteón, en Cuautitlán (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

De la rama de un árbol pendía el cuerpo del hoy occiso, en la colonia La Loma

Álvaro Velázquez | La Prensa

CUAUTITLAN, Mex., 2 de noviembre.-Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, colgado con un lazo al cuello a la rama de un árbol, a un costado de un panteón, en esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce si este hombre se colgó o si pudo ser asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que inicien y concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, colgado con un lazo al cuello, a la rama de un árbol, a un costado de un panteón, ubicado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Teoloyucan, en la colonia La Loma, en este municipio.

Algunas personas que a esa hora llegaban al panteón para rendirle tributo a sus muertos, al percatarse que este hombre estaba colgado, al parecer ya muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la SSEM arribaron al lugar confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba colgado a la rama de un árbol, ya muerto, y que a simple vista ni se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello, por lo que se cree que se suicidó.

Sin embargo, dijo el Ministerio Público serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud si este hombre se quitó la vida o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario