Incongruencia el gobierno de Peña gastándose el dinero público: Francisco Cruz sobre video de Noroña en City Market (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Captura de vídeo | Cuartoscuro

02 de noviembre de 2022 – Este miércoles, Francisco Cruz participó en la mesa de periodismo del programa Astillero Informa en el que se abordó el tema del reciente video en donde se muestra al diputado Gerardo Fernández Noroña en un establecimiento de City Market, lo cual desató múltiples comentaros en las plataformas.

Ante los calificativos de personas como Ale Morán, dirigente del grupo llamado Chalecos México, quien de manera irónica describió “tan humildes”, y otros más que afirmaron que su acto era “incongruente”, el periodista sostuvo que no veía nada de incongruente en el hecho de que Noroña estuviera en dicha tienda.

“Si es un dinero que tú te ganaste, producto de tu trabajo, lo puedes gastar a donde te pegue la gana, si te quieres ir a gastar en dos botellas de vino los 3 pesos que ganas, o los 50 mil pesos que ganas o los 100 mil es producto de tu trabajo, lo puedes hacer”, afirmó.

Asimismo, argumentó que si esto fuera con dinero del gobierno entonces si sería incongruente, por lo cual recordó el gobierno de Enrique Peña Nieto, en el que afirmó que se gastó dinero público.

“Yo recuerdo mucho en el gobierno de Peña, no hace mucho, el gobierno de Peña gastándose el dinero público, comprando ropa con el dinero público, eso es una incongruencia”, informó.

El expresidente Enrique Peña Nieto. Foto: Isaac Esquivel, Cuartosuro.

Por otro lado, el periodista Juan Becerra Acosta también dijo no ver nada de incoherente en lo revelado en la plataforma de Twitter, pues comparó lo que sucede con los consejeros del INE, quienes afirmó, utilizan dinero del erario.

“Lo que sucede con los consejeros del INE, eso sería incoherente porque están utilizando dinero del erario, dinero de los mexicanos, dinero del órgano de la dependencia para la cual trabajan, pero si percibes como funcionario un salario, y con ese salario te vas al tianguis sobre ruedas, al mercado de Tepoztlán o al City Market, no veo independientemente de que partido político estés, donde está la incoherencia”, puntualizó.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario