Raúl agredió a su novia y asesinó a un hombre que trató de defenderla; ya está detenido (nota de Quinto Poder)

Detienen a hombre por presunto delito de homicidio. - Especial (Twitter @FGJEM).

En el Estado de México se llevó a cabo la detención de Raúl ‘N’, quien asesinó a un vecino luego de que este tratara de impedir que agrediera a su pareja.

Raúl ‘N’, de 28 años de edad, fue detenido en el municipio Cuautitlán y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Foto: Twitter (@FiscalEdomex).

El 11 de octubre de 2020, varias personas, entre estas la víctima y Raúl ‘N’ se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma.

Luego de algunas horas de convivencia, el ahora detenido comenzó una discusión con su novia.

“De estos hechos se percató la víctima, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo Raúl ‘N’ y varios sujetos de los que se encontraban en el lugar golpearon a este hombre y finalmente le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Anuncio

Por este crimen, policías de Investigación detuvieron en diciembre a otro implicado, quien responde al nombre de Leonardo Ulises ‘N’, quien fue vinculado al penal de Cuautitlán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Mérida: jovencita recibe una nalgada en la calle, el padre le reclama y lo matan a golpes (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario