Salinas Pliego a Chumel: “Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO” (nota de SinEmbargo)

Chumel Torres y Salinas Pliego. Fotos: Cuartoscuro.

El 19 de junio de 2020, HBO Latin America decidió suspender la transmisión del programa del cómico Chumel Torres, mientras realizaba una investigación sobre declaraciones hechas por el también youtuber en sus redes sociales. El empresario Ricardo Salinas Pliego le recordó ese episodio. 

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- El empresario Ricardo Salinas Pliego dijo, en aparente tono de broma, que compraría Twitter para “sacar a patadas” al comediante José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres.

El comentario de Salinas Pliego ocurrió después de que el comediante le dijera que tenía tres veces el número de seguidores que él.

“Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO Latinoamérica”, escribió el dueño de Grupo Salinas. “Pues le triplicó los “followers mi niño”, le había dicho Torres.

Anuncio

El 19 de junio de 2020, HBO Latin America decidió suspender la transmisión del programa del cómico Chumel Torres, mientras realizaba una investigación sobre declaraciones hechas por el también youtuber en sus redes sociales.

Antes de eso, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos contra el youtuber por las bromas supuestamente racistas que realizaba en sus programas. Todo explotó cuando el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) lo invitó a un foro sobre racismo y clasismo, el cual sería más tarde cancelado.

La discusión entre Chumel Torres y Salinas pliego ocurrió horas después de que el empresario se volviera viral en las redes sociales por compartir un mensaje donde sugiere que el Instituto Nacional Electoral (INE) “debe de morir”.

“En los últimos días he estado escuchando el tema del INE y me puse a investigar, a informarme, a preguntar y me gustaría darles mi opinión… muchos pueden no estar de acuerdo, pero, cómo les digo, es MI OPINIÓN y se las comparto el lunes de forma amplia y la debatimos en Twitter, voy a terminar de redactar un documento que inicie ayer. Por lo pronto, yo creo que EL INE DEBE MORIR PRONTO”, escribió el empresario en su canal de Telegram.

Después de su breve intercambio de mensajes, Chumel y Salinas Pliego volvieron a acaparar la atención de las redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-03-2021/3956765

«Debe morir pronto el INE»: Salinas Pliego opina sobre el tema y anuncia que el lunes ampliará sus comentarios (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario