Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos, tras eliminación a manos de Tigres (nota de Soy Referee)

Foto: Facebook | Club Santos

La directiva de Santos buscará un sustituto para Guillermo Almada, tras no conseguir el objetivo en el Apertura 2021.

Los equipos que ya no pudieron competir en el Apertura 2021 comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente torneo y Santos, tras quedar eliminado en los Cuartos de Final del torneo a manos de Tigres decidió cesar al entrenador, Guillermo Almada.

Santos no pudo repetir la hazaña de llegar a la final del Apertura 2021 como lo hizo en el torneo pasado, y esta vez Tigres le puso un alto.

Por esta razón, la directiva del equipo de la Comarca tomó la decisión de cesar al entrenador uruguayo, Guillermo Almada.

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, dijo Santos en un comunicado.

Foto: Facebook | Club Santos

Almada llegó a Santos en el Clausura 2019, llevó al equipo a la Final del Clausura 2021, donde Cruz Azul terminó llevándose el trofeo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos, tras eliminación a manos de Tigres (soyreferee.com)

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario