Lionel Messi gana el Balón de Oro 2021 y asegura que Lewandowski merece el de 2020 (nota de Soy Referee)

Foto: Twitter | @Messismo10

Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 cuando muchos ponían de favorito a Robert Lewandowski y el argentino reconoció a su rival.

Regresó la ceremonia del Balón de Oro en un ambiente tenso donde hasta Cristiano Ronaldo señaló al organizador de la gala.

Dicho reconocimiento tiene un precio invaluable y más en el ámbito deportivo al ser para el considerado mejor jugador del mundo de la temporada, mismo que fue entregado a Lionel Messi.

Cabe destacar que además del premio que nombra a la gala, se dieron otros reconocimientos a diferentes jugadores.

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro luego de que muchos pusieran a Robert Lewandowski como el candidato a hacerlo.

Los tres lugares detrás del argentino y el polaco fueron Jorginho, Karim Benzema y N’Golo Kanté, quedando el italiano en la tercia final.

El argentino subió al escenario para agradecer a su familia y compañeros de equipo pero también demostró su calidad de ser humano.

Ante la mirada de todos, Leo aseguró que ‘Lewy’ merece un galardón por lo conseguido en 2020 e hizo un llamado a France Football para que le dieran el reconocimiento:

Tú mereces tener tu Balón de Oro en casa, el año pasado tú fuiste el ganador. Ojalá France Football ayudara”, dijo el argentino.

¿Qué otros jugadores se reconocieron en el Balón de Oro 2021?

En la ceremonia se reconoció al delantero, portero, equipo y jugador joven del año, además se reconoció a la mejor jugadora con el Balón de Oro Femenino. Dichos premios quedaron de la siguiente forma:

Balón de Oro Femenino: Alexia Putellas

Delantero del año: Robert Lewandowski

Portero del año: Gianluigi Donnarumma

Jugador Joven del año: Pedri

Equipo del año: Chelsea

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Lionel Messi gana el Balón de Oro 2021 y asegura que Lewandowski merece el de 2020 (soyreferee.com)
Comenta

Deja un comentario