“Gracias Presi”: Memo Ochoa contesta a felicitación de AMLO por su actuación contra Polonia (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

22 de noviembre de 2022 – Este martes la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó al cuadro de Polonia en un partido intenso pero bastante pausado, en el cual dividieron puntos al empatar 0-0 a pesar de que el cuadro verde se mostrara superior en distintos momentos del encuentro.

En el partido hubo varias llegadas del equipo nacional, sin embargo, el guardameta Guillermo Ochoa se llevó los reflectores luego de atajar un penal de manera espectacular nada más y nada menos que de Robert Lewandowski.

El portero fue clave vital para que el cuadro de México lograra mantener el empate, lo cual fue reconocido por múltiples personalidades y mexicanos, uno de ellos fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde su cuenta de Twitter felicitó a Paco Memo.

Ante el hecho, el guardameta no dudó en agradecerle la felicitación al mandatario federal, por lo que escribió “Gracias Presi”, en la misma plataforma.

Cabe destacar que este es uno de los 2 encuentros restantes que tiene en la agenda futbolística de fase de grupos el equipo tricolor.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario