Yalitza Aparicio responde a críticas por controversial foto junto a Laura Pausini (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

La protagonista de la película Roma defendió a la cantante italiana ante los señalamientos de cibernautas  

José Luis Pérez | La Prensa

La cantante italiana Laura Pausini se ha visto envuelta en una controversia que ha empañado su encuentro con la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, durante la alfombra roja de los permios Latín Grammy 2022. La razón, una fotografía en la que la cantautora habría abusado de los filtros.

Las críticas en contra de la también conocida como “La reina del pop italiano” se dieron luego de que tras encontrarse con la protagonista de la película “Roma”, posaran juntas para tomarse una foto, aunque el resultado no convenció a sus seguidores, especialmente los de la actriz que fue nominada al Oscar.

La fotografía que ambas se tomaron en la alfombra roja en la Mandalay Bay Arena, en Las Vegas, Nevada, dio mucho de qué hablar, y es que en la imagen se observa a la actriz de origen oaxaqueño sumamente subexpuesta, es decir, oscura, a comparación de la claridad que muestra el rostro de Laura Pausini, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

La imagen compartida en una historia desde el perfil de la cantautora rápidamente se viralizó, aunque también se llenó de cientos de mensajes, muchos de ellos en reclamo, acusando que había abusado en el empleo de filtros de tal manera que perjudicaba a la actriz mexicana.

¿Qué dijo Yalitza tras el escándalo con Laura Pausan?

A su llegada a México tras su aparición en la premiación en Las Vegas, la actriz fue abordada por representantes de medios de comunicación en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde descartó cualquier conflicto con la cantante tras viralizarse la mencionada imagen.

Aparicio aseguró que no le es importante lo que opinen cibernautas, “Yo amo a Laura Pausini, yo feliz de haber estado con ella”, y pese a la insistencia de reporteros, la actriz afirmó, “ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia”, asegurando que el encuentro no tuvo nada que ver lo que se dice en internet.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

“Alguien quería que se supiera”, dice AMLO sobre supuesta liberación de “la Barbie” y llama a esperar información oficial (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer cuál es el estatus legal de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, luego de que se difundiera su supuesta liberación porque en una ficha se revelaba que no estaba bajo custodia del sistema penitenciario de Estados Unidos. “No se conoce todavía […]

Comenta

Deja un comentario