GoDaddy revela filtración de datos de 1.2 millones de clientes; WordPress, entre ellos (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa.

Metapolítica

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que la empresa de alojamiento web GoDaddy fue víctima de una filtración de datos, por lo que advirtió que es posible que se haya accedido a los datos de 1.2 millones de clientes, entre ellos, de WordPress.

En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, el director de seguridad de la información de GoDaddy, Demetrius Comes, reveló que la compañía detectó acceso no autorizado a sus sistemas en los que aloja y administra los servidores de WordPress de sus clientes. 

“Identificamos actividad sospechosa en nuestro entorno de alojamiento de WordPress administrado e inmediatamente comenzamos una investigación con la ayuda de una firma forense de TI y contactamos a las fuerzas del orden”, agregó Comes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Con información de El Universal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario