Gobernador de Texas culpa a inmigrantes ilegales de propagar la COVID-19 (nota de QuintoPoder)

Foto: Facebook Greg Abbott

Exigió a Biden que deje de liberar a los migrantes

Por QuintoPoder

El gobernador de Texas, Greg Abbott, responsabilizó a los inmigrantes indocumentados de propagar el COVID-19 entre los ciudadanos del estado.

A través de un tuit, Abbot también culpó al presidente Joe Biden de exponer a los texanos y estadounidenses al liberar a los inmigrantes y le exigió poner fin a ese “acto cruel”.

“La Administración Biden está liberando imprudentemente a cientos de inmigrantes ilegales que tienen COVID en las comunidades de Texas”, escribió el gobernador.

El tuit del gobernador fue escrito después de que Joe Biden llamará “neandertales” a los gobernadores que decidieron eliminar el uso obligatorio del cubrebocas porque ya han disminuido los casos de COVID-19.

Anuncio

En entrevista con CNBS, Abott defendió su decisión y argumentó que los ciudadanos ya saben que “el estándar seguro, entre otras cosas, es usar un cubrebocas”.

También defendió el permitir que los negocios operen al cien por ciento y sin restricciones, pues aseguró que los casos en Texas estaban en “mínimos de cuatro meses”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.


Comenta

Deja un comentario