Gobernador de Texas culpa a inmigrantes ilegales de propagar la COVID-19 (nota de QuintoPoder)

Foto: Facebook Greg Abbott

Exigió a Biden que deje de liberar a los migrantes

Por QuintoPoder

El gobernador de Texas, Greg Abbott, responsabilizó a los inmigrantes indocumentados de propagar el COVID-19 entre los ciudadanos del estado.

A través de un tuit, Abbot también culpó al presidente Joe Biden de exponer a los texanos y estadounidenses al liberar a los inmigrantes y le exigió poner fin a ese “acto cruel”.

“La Administración Biden está liberando imprudentemente a cientos de inmigrantes ilegales que tienen COVID en las comunidades de Texas”, escribió el gobernador.

El tuit del gobernador fue escrito después de que Joe Biden llamará “neandertales” a los gobernadores que decidieron eliminar el uso obligatorio del cubrebocas porque ya han disminuido los casos de COVID-19.

En entrevista con CNBS, Abott defendió su decisión y argumentó que los ciudadanos ya saben que “el estándar seguro, entre otras cosas, es usar un cubrebocas”.

También defendió el permitir que los negocios operen al cien por ciento y sin restricciones, pues aseguró que los casos en Texas estaban en “mínimos de cuatro meses”.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario