Madre corre a su hijo de 13 años porque no pudo pagarle la renta (por QuintoPoder)

Madre corre a su hijo - Especial (Denuncia Tecámac)

La Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) acudió al lugar para entrevistar al menor de edad, quien reveló que su mamá incluso lo hacía bañarse con agua fría ya que le tenía prohibido calentarla.

Por Quinto Poder

Adriana obligaba a su hijo de 12 años a pagar renta en su domicilio, y no sólo eso, también debía cubrir los servicios que usaba, como: uso de cuchara o vaso, y el agua fría con que se bañaba. 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en San Martín Azcatepec, Tecámac, Edomex, donde el niño de 13 años era obligado a trabajar desde que tenía 8 años.

Una vecina le ofrecía trabajo al menor de edad como vendedor de jugos; sin embargo, un día no pudo cubrir la cuota que pedía su madre. Por lo que Adriana lo corrió. 

El adolescente pidió a la vecina pasar una noche en su casa, entonces la mujer decidió acudir a denunciar ante las autoridades.

Anuncio

Debido a esto, la Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) acudió al lugar para entrevistar al menor de edad, quien reveló que su mamá incluso lo hacía bañarse con agua fría ya que le tenía prohibido calentarla.

Facebook: Denuncia Tecámac

La madre aseguró que hacía esto debido a que el niño “se portaba mal”. Por su parte, la vecina acudió al Centro de Justicia para la mujer con sede en Ecatepec para denunciar a la madre por violencia familiar. 

Mientras tanto, el menor de edad fue trasladado a un albergue del DIF. Sumado a esto, reveló que tiene un hermano de 17 años que también era víctima de su madre. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.


Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario