Gatos que trabajan: Los “Bodega Cats” invaden las redes sociales gracias a su empleo (Nota de SinEmbargo)

Rob Hitt se encargó de fotografiar a gatos de bodegas de Nueva York y se viralizaron en Twitter e Instagram.
Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Los gatos de bodega causaron sensación en redes sociales luego de que Rob Hitt, un desarrollador web y productor musical de Brooklyn, Nueva York, compartiera las fotos de los felinos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Los gatos, encargados de proteger de los roedores y las plagas en las tiendas de conveniencia, se volvieron un fenómeno local.

Gato posa dentro de canastas. Foto: @Bodegacats_, Twitter.

Desde 2012, Rob recolectó las fotografías de gatos domésticos en bodegas en toda la ciudad y las ha publicado en sus redes sociales, las cuales tuvieron éxito.

Entre las fotografías se encuentran a los felinos posando encima de anaqueles y estantes así como vigilando los pasillos de las tiendas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Gato es captado entre empaques de papas. Foto: @Bodegacats_, Twitter.
Gato duerme encima de báscula. Foto: @Bodegacats_, Twitter.

Pese a que los códigos del departamento de Salud pública de Nueva York prohíben los gatos de bodega, estos han sido activos valiosos para sus dueños, quienes prefieren pagar la multa de 200 a 350 dólares por retener al gato que lidiar con una infestación de roedores, los cuales pueden dañar los productos y al mismo tiempo incurrir en una multa de 300 dólares.

Con el crecimiento de la popularidad de las fotografías, Hitt abrió una tienda en línea en donde vende la mercadería con temática de gatos de bodega, desde camisetas y bolsos de mano hasta mamelucos para bebés.

Parte de las ganancias está destinada a organizaciones de rescate de animales de Nueva York.

Gato es captado en un anaquel. Foto: @Bodegacats_, Twitter.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Gatos que trabajan: Los “Bodega Cats” invaden las redes sociales gracias a su empleo – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario