[VIDEO] Joven denuncia discriminación por parte de un restaurante en Córdova, Veracruz (Nota de OEM-Informex)

Fernando Apan denuncia discriminación Foto/Cortesía Fernando Apan FB

Le negaron la entrada al restaurante con su perro de asistencia

OEM-Informex

El pianista Fernando Apan denunció en redes sociales ser víctima de discriminación por parte del restaurante El Borrego ubicado en Córdova, Veracruz, debido a que los empleados le negaron la entrada con su perro guía ya que es una persona con debilidad visual y la asistencia del perro es indispensable para movilizarse.

El músico mostró su indignación debido a que los empleados tomaron una actitud grosera y prepotente y en su cuenta de facebook publicó un video en el que muestra cómo se le negó la entrada al establecimiento.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Uno de sus acompañantes intentó dialogar con el personal del restaurante, sin embargo, los trabajadores aseguraron que ya habían sido sancionados por dejar pasar a un perro guía con anterioridad.

El pianista intervino y acusó que es un acto de discriminación no atenderlo solamente porque lleva un perro que le sirve como guía. Un trabajador responde que la instrucción de no dejar pasar animales se la dio su superior.

Una empleada exige a la mujer que acompañaba al joven que deje de grabar, momento en que, otra mujer se asoma por la ventana y grita que están en propiedad privada.

Las imágenes provocaron indignación en redes sociales, donde usuarios pidieron denunciar el hecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario