WhatsApp Plus ¿Qué es y por qué no deberías descargarla? (Nota de OEM-Informex)

Facebook ha buscado la forma de evitar que usuarios utilicen este tipo de aplicaciones, aunque hoy en día tengan millones de descargas Foto: Roberto Hernández | OEM-Informex

Muchos usuarios prefieren utilizar aplicaciones similares, pero con más ventajas que la original, poniendo en riesgo sus dispositivos

OEM-Informex

Con el anterior fallo que tuvo la aplicación de mensajería Whatsapp, muchas personas se dieron cuenta de la importancia que esta tiene en la sociedad actualmente, debido al ser una de las aplicaciones más utilizadas en el país.

Y aunque la aplicación de la compañía Facebook es gratuita para los usuarios y se puede descargar fácilmente, muchos otros buscan utilizar aplicaciones similares, pero con más ventajas que al oficial, como es el caso de Whatsapp Plus o GB WhatsApp, pero que siguen siendo versiones alteradas de la aplicación original.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Aplicaciones modificadas: muchos beneficios pero más riesgos

Estas modificaciones tienen como principales beneficios el mejorar la estética, el diseño, además de “prometer” más privacidad en tus conversaciones. Otros beneficios es el permitir tener varias cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, así como mejorar las notificaciones y estados para los usuarios.

Sin embargo, entre todos los beneficios que pueden ofrecerte este tipo de aplicaciones, estas pueden ser contraproducentes para tu información personal y la seguridad en tu dispositivo.

Cabe señalar que este tipo de versiones apócrifas regularmente se encuentran en los dispositivos con Android, la cual permite más fácil la instalación de aplicaciones de terceros.

Si bien la herramienta es bastante llamativa por todos los beneficios que ofrece, al momento de ser revisada en aplicaciones de antivirus encontramos archivos que pueden dañar el dispositivo móvil.

Otra forma de ser bloqueado por Whatsapp es recibiendo denuncias de distintas cuentas por enviar mensajes que estén en contra de los Términos y Condiciones de uso, y entre más grande sea la infracción, más tiempo es la suspensión, hasta llegar la suspensión permanente.

Para desbloquear la cuenta solo debes esperar el tiempo de penalización, en caso de ser una suspensión por utilizar otra aplicación y evitar la eliminación de tu cuenta permanentemente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

INE valida resultados de Consulta Popular para enjuiciar expresidentes: al participar sólo 7.1%, resultado no es vinculante (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Sarahi Uribe | OEM-Informex El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) validó los resultados de la consulta popular del pasado 1 de agosto donde se proponía enjuiciar a expresidentes. En sesión extraordinaria, la autoridad electoral refrendó que la votación del 7.11% de los 93 millones de ciudadanos inscritos en la Lista Nominal, impidió que […]

Influencers serán denunciados ante la FGR por grabar en la Guardería ABC (nota de SinEmbargo)

Los y las influencers que hayan publicado contenido donde ingresaron a la Guardería ABC, sitio del trágico incendio ocurrido en 2009, serán denunciados ante la FGR. Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– Padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, que ocurrió el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, identificaron videos en diversas plataformas que exhiben violaciones a […]

Comenta

Deja un comentario