Ganó 120 mil pesos haciendo trampa en la lotería de Reynosa (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Usaba una "tabla especial" que tenia imanes para cambiar las figuras conforme fueran saliendo | Silvia Rangel

Organizadores de estos juegos, cansados de las estafas de esta mala jugadora, decidieron vetarla

Roberto González | OEM-Informex

En redes se viralizó una denuncia donde se señala a una mujer, quien presuntamente habría engañado a participantes de las diferentes loterías a las que acostumbraba asistir. De manera que los organizadores de estos juegos, cansados de las estafas de esta mala jugadora, decidieron exponerla y vetarla.

En una serie de capturas de pantalla que comenzaron a circular por Facebook, se muestra una conversación de WhatsApp donde se acusa a una mujer de hacer trampas en el tradicional juego de tablas y barajas.

El grupo de lotería de la colonia Puerta del Sol presentó una foto de la presunta estafadora, donde se ve a la mujer durante uno de estos juegos, exhibiendo un fajo de billetes así como la tabla falsa con la que cometía sus engaños.

TENÍA SU TABLA “ESPECIAL”

Según trascendió, la señora cometía su engaño empleando una tabla con una rejilla metálica, sobre la que colocaba las figuras magnetizadas que mejor le convenía, según fueran “cantando” las cartas.

A decir de los vecinos, la mujer asistía con regularidad a la colonia Puerta del Sol y otras loterías en otros sectores de Reynosa y en varias ocasiones la vieron ganar. Pero no iba solamente a divertirse y a pasar un rato de esparcimiento, ya que se estima que habría obtenido más de 100 mil pesos en premios.

En los comentarios de Facebook, diversos usuarios han comentado que la lotería de Puerta del Sol es una de las más concurridas, ya que se ofrecen premios como montos en efectivo o artículos electrodomésticos.

Por lo que los organizadores de estos juegos se mostraron de acuerdo en que se advirtiera sobre este tipo de trampas, y sobre las personas a las que solo les interesaba ganar a como diera lugar. Ante los hechos, se vetará la participación de esta mujer en las diferentes loterías de ese municipio fronterizo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario