Fallece Bob Saget, reconocido actor de Full House; su cuerpo fue encontrado en un hotel de Orlando (nota de Belén Eligio en OEM-Informex)

Foto: Twitter @bobsaget

El comediante fue encontrado en una habitación de hotel, se desconocen las causas de su muerte

Belén Eligio | OEM-Informex

Hace unos minutos se informó del fallecimiento de Bob Saget, por causas hasta el momento desconocidas. Su cuerpo fue encontrado por la policía alrededor de las 16:00 horas en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

Según informó el portal TMZ, el también actor de 65 años se encontraba en una gira por Estados Unidos, y anoche todavía se alcanzó a presentar en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville. Su última publicación en redes, incluso fue desde el recinto donde estuvo, agradeciendo a todo el público que acudió a verlo.

Saget fue ampliamente conocido en la televisión estadounidense, inició su carrera en 1987 en un programa llamado “The Morning Program”, pero éste fue cancelado a las pocas semanas. Días después recibió una invitación para sumarse al elenco de “Full house”, la serie que lo lanzó a la fama, y que protagonizó durante 8 años con el papel de Danny Tanner.

Saget participó también en otras producciones como “Entourage”, “How I Met Your Mother”, donde fungió como narrador; “Raising Dad”,“Farce of the Penguins” y “Surviving Suburbia”. En 2016 se sumó al reboot “Fuller House”, que duró cuatro temporadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AIFA pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto, confirma su director (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La mayoría serán con destinos nacionales en Baja California, Baja California Sur y Oaxaca; sin embargo también se añadirá la aerolínea Copa Airlines que tendrá vuelos hacia Panamá. Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pasará de 12 a 46 vuelos diarios por parte de aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus. El General Isidoro Pastor Román, […]

Comenta

Deja un comentario