[FUERTE VIDEO] Difunden imágenes del fatal accidente ocurrido en la México-Tuxpan (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Autoridades municipales señalaron que la alta velocidad y la inexperiencia del conductor propiciaron el trágico suceso l Fotos: Capturas de pantalla Twitter

El 31 de diciembre ocurrió este trágico siniestro, en el que perdió la vida una pareja de jóvenes al impactarse de frente con una pipa de gas

Mary Carmen M. Ávila l OEM-Informex

A través de redes sociales se ha filtrado un impactante video que muestra el momento exacto del accidente ocurrido el pasado 31 de diciembre en la carretera México-Tuxpan, en el que perdieron la vida los dos tripulantes del auto compacto al chocar contra una pipa de gas.

El último día del 2021 ocurrió un trágico siniestro, en el que perdieron la vida Oswaldo Reyes Lázaro y Ana Hikari Rodríguez Sánchez, ambos de 23 años de edad, al ser embestidos por una pipa de gas.

El fatal accidente fue reportado vía Facebook por un hombre que narró lo acontecido y solicitó, en calidad de urgencia la ayuda de la Guardia Nacional, debido a que no había ningún sobreviviente del vehículo, del que incluso dio a conocer las placas para que fueran identificados por sus familiares.

El nuevo video que se dio a conocer quedó registrado por la cámara de video vigilancia de la unidad pesada, el cual mostró al chofer manejando sobre su carril, cuando de momento aparece el coche frente a él para estrellarse de lleno.

En las fuertes imágenes del fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan en el kilómetro 192 a la altura de Mecapalapa, cerca de la caseta de cobro “El Piñal”, se observa como la unidad color gris de la marca Ford rebasó en línea continuaimpactando el automotor con el tráiler de la empresa gasera.

Autoridades municipales señalaron que la alta velocidad y la inexperiencia del conductor propiciaron el trágico suceso y de esta manera es como quedó evidenciado que el conductor de la pipa no tuvo ninguna responsabilidad sobre el percance.

SOBRE EL ACCIDENTE Y LOS FALLECIDOS

EL pasado 31 de diciembre dos jóvenes provenientes del Estado de México, perdieron la vida al instante, a bordo de un Ford tipo Focus de color gris modelo 2011 con placas de circulación NGB- 43-77, cuando intempestivamente se impactaron de frente a un camión marca Kenworth de color rojo, pipa/cisterna que transportaba aproximadamente 40 mil litros de gas y propiedad de la Empresa SILZA.

Luego de rescatar los documentos de dos de las víctimas, fueron identificados como Oswaldo Reyes Lázaro, de 23 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Isla, en Tultitlán, Estado de México, y Ana Hikari Rodríguez Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, de San Pablo Tultitlán, Estado de México.

El impacto vehicular, que se registró aproximadamente a las 08:15 horas, fue mortal y por fortuna la pipa de Gas LP no exploto o se fugó. Los occisos, que iban a Poza Rica Veracruz para encontrarse con su familia y pasar el año nuevo, llegaron en ataúd a la casa de sus familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario