FRENA le responde a AMLO: “está asustado, acorralado”. El pueblo ya mostró que no lo quiere, dice (nota de SinEmbargo)

Los simpatizantes del FRENA piden la salida del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Daniel Augusto, Cuartoscuro

En un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) aseguró que “el Presidente está asustado, acorralado; ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia. El pueblo le demostró este sábado, que no lo quiere: y eso, para su ego, es fatal”.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su dicho de que en caso de que haya una manifestación de más de 100 mil participantes y una baja de apoyo en las encuestas, dejaría el cargo.

A través de un comunicado, FRENA detalló que “hubo quienes le creyeron, aunque muchos pensaron que sólo sería un acto más de provocación, de aquellos que siempre marcaron su estilo político irreverente”.

La oposición del Gobierno actual informó que en la manifestación del sábado 3 de octubre tuvo un saldo absolutamente positivo. “Valieron la pena los esfuerzos”, comentó.

“Ahora, a tan sólo seis meses de su surgimiento, y a pesar de tener a casi toda la prensa ‘amordazada’ por el Gobierno federal, todo el mundo sabe en México quién es FRENA y nuestro crecimiento es exponencial”, dijo.

“El Presidente Andrés López está asustado, acorralado; ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia. El pueblo le demostró este sábado, que no lo quiere: y eso, para su ego, es fatal”, consideró el movimiento.

El FRENA insistió en que el terror de López va más allá, pues “su poder real va en estrepitosa caída y el país se le está desmoronando […]. A pesar de tener el micrófono abierto con ecos infinitos, no pudo juntar dos millones de votos para enjuiciar a los expresidentes.

“Mientras tanto, la economía nacional se desploma, crece el desempleo y se cierran empresas, la violencia e inseguridad se incrementan en nuestro país, los contagios y las muertes por la pandemia no se detienen, las mujeres están cada vez más inconformes, y el prestigio y la confianza internacional en México, se demuele”, señaló.

Finalmente, el FRENA puntualizó que “el circo es cada vez más insuficiente para sostener a un Gobierno que parece tener los días contados”.

“Y no tardará en verse como la única posibilidad de solución para los problemas que aquejan a nuestro querido México”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/05-10-2020/3871736

3 COMENTARIOS

  1. ya lo tengo hasta la nausea, a este mamarracho, mentiroso, farsante, prepotente, manico-esquizoide. Tiene el cerebro dañado, con un sin fin de traumas, complejos y frustraciones. Lo digo con todo respeto.

  2. SERA POSIBLE QUE ESTOS CUATES DE DESENFRENA NO QUIERAN UN POQUITO A NUESTRO MEJICO… QUE SE PONGAN A PRODUCIR COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS MEJICANOS LO HACEMOS, DAN LASTIMA.

Deja un comentario