Niega Sheinbaum que García Harfuch vaya a sustituir a Alfonso Durazo (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

“No tengo ninguna información al respeto o que haya habido alguna invitación”, dijo la mandataria en conferencia de prensa

Hilda Escalona | OEM-Informex

Hasta el momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó no tener ninguna información de que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch vaya a ser el posible sustituto de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quien dimitirá al cargo para competir por una Gubernatura.

“No tengo ninguna información al respeto o que haya habido alguna invitación”, dijo la mandataria en conferencia de prensa.

Al preguntarle si existiera esa invitación por parte de la presidencia, la mandataria se limitó a decir: “ya veríamos, pero él es el Secretario de Seguridad Ciudadana.

De igual forma, se le pidió que hiciera un balance de la gestión del García Harfuch a lo que la mandataria mencionó que existen indicios muy importantes a la baja de delito de alto impacto lo que ha sido muy importante para la ciudad.

Y pidió remitirse a la glosa que brindó en su II Informe de Gobierno pues ahí se responde a la pregunta sobre el desempeño del jefe policíaco capitalino.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario