FGR detiene a dos comandantes regionales y cuatro elementos de la AEI de Oaxaca por presuntos nexos con la delincuencia organizada (nota de El Piñero)

Imagen ilustrativa.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 2 comandantes regionales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y 4 elementos de la misma corporación, fueron detenidos por la Fiscalía General de la República (FGR) presuntamente están implicados con la delincuencia organizada

La detención se realizó la tarde de este jueves, en las oficinas de la AEI ubicadas en el municipio de San Antonio de la Cal.

Los comandantes detenidos son Juan José Ramírez, exregional de la mixteca; y Abel Morales, exregional de la Costa y actualmente regional de la Mixteca, así como otros 4 elementos de la corporación.

Los detenidos fueron trasladados al Aeropuerto Internacional de Oaxaca y serán trasladados a la Ciudad de México para que declaren ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Hasta el momento las autoridades estatales han guardado total de hermetismo del caso; el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, señaló que si los ahora detenidos cometieron actos delictivos tendrán que responder por sus actos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario