Fernández de Cevallos sale en defensa de Cienfuegos y señala de “corruptas” a la CIA y la DEA (por QuintoPoder)

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Por: QuintoPoder

Diego Fernández de Cevallos arremetió contra la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), acusándolas de corruptas tras la detención del general y exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

A través de una video columna, Fernández de Cevallos catalogó como una “injusticia” la detención de Cienfuegos.

“No es el momento de prejuzgar al general, es momento de exigir un juicio justo. Que la defensa del general haga su trabajo y que se haga ajusticia. Lo demás no es honesto, porque en este momento todo aquel que determine la culpabilidad de ese militar estará incurriendo en una injusticia y acreditará que forma parte de lo que hoy se puede llamar ‘carroñero de cuarta’”, expresó. 

Foto: Roberto Hernández | OEM-Informex

Aseguró que la sociedad no debe emitir juicios al respecto, hasta que se esclarezcan las pruebas y la fuerza de estas.

“No es posible que la historia de un militar con más de 50 años de servicio a nuestra patria quede machado”. 

Fernández de Cevallos acusa a la DEA y CIA de “corruptas”

En el video, también expresó que ambas instituciones estadounidenses son “corruptas y corruptoras”, por lo que no se debe confiar en ellas.

“Está perfectamente probado que la DEA y la CIA son dos instituciones que aquel país perfectamente probadas como corruptas y corruptoras, que jamás han tenido escrúpulo alguno para falsificar pruebas o tener testigos”. 

Cabe recordar que hay cinco cargos contra el exsecretario de la Defensa Nacional, los cuales están relacionados al narcotráfico y lavado de dinero.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Viejito decrépito!
    Ridículo defender y justificar lo indefendible.
    Le dieron sus chochitos “cargados”…
    Que se puede esperar de un “personaje” favorecido y beneficiado por el gobierno prianista, al que le debe su fortuna malavida y riqueza explicable.
    Deberían llamarlo a cuentas también.

  2. Diego Fernández de ceballos el estandarte de la corrupción , chaquetero ya sea con el PAN o el PRI con ellos Robo todo lo que quiso , tal vez con Cienfuegos tenia negocitos que se le vinieron abajo.

Deja un comentario