¡Eva Longoria en Veracruz! La actriz sorprendió a los jarochos con grabaciones en popular negocio (nota de Nayeli Collinot en OEM-Informex)

Eva Longoria actuó en 'Esposas Deseperadas' y ¡se encuentra en Veracruz! | Foto: Instagram | @evalongoria

La actriz estadounidense Eva Longoria visitó Veracruz para realizar grabaciones para una serie

Nayeli Collinot | OEM-Informex

Veracruz ha sido el spot de diversas series de televisión, películas, documentales, etc. En esta ocasión Eva Longoria visitó tierras veracruzanas, así es, la actriz sorprendió a los jarochos con grabaciones en un popular negocio; te contamos.

Cabe destacar que su papel más conocido es el de Gabrielle Solís en la serie de televisión Esposas Desesperadas, además, es una exitosa empresaria con raíces mexicano-estadounidenses. Este tipo de visitas traen beneficios a la entidad.

¿Por qué visitó Veracruz Eva Longoria?

La actriz de 47 años visitó Veracruz para realizar grabaciones para su serie ‘Searching for México’ la cual mostrará los secretos detrás del proceso para la cosecha del agave azul para la elaborar el tequila, tal “como lo hacían los aztecas”, hasta cocinar lentamente la salsa de mole tradicional en Oaxaca, de acuerdo con la cadena CNN+, que será la encargada de transmitir esta producción.

“No puedo esperar para llevar las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for México”, expresó mediante sus redes sociales.

Este lunes 11 de abril fue vista junto con su equipo de filmación en Los Portales, un sitio muy popular y tradicional y una parada obligada para todos los visitantes que llegan al puerto de Veracruz.

En este lugar hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías.

Como era de esperarse, varios lograron captar imágenes de la famosa, quien aprovechó para comer mientras grababa.

También recorrió el Centro Histórico, causando gran emoción entre los jarochos, pues varios son fanáticos de la hermosa y talentosa Eva.

Cabe destacar que Longoria Bastón compartió mediante su cuenta de Instagram un video caminando muy a gusto por la playa.

Eva Longoria Bastón compartió mediante su cuenta de Instagram un video caminando muy a gusto por la playa | Foto: Historias de Instagram | @evalongoria

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a los papás (nota de PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Amagan con huelga en planta Panasonic de Reynosa (nota de Diego Aguilar en OEM-Informex)

Funcionarios de EU solicitaron el miércoles a México investigar si a los trabajadores de esta fábrica se les negaron sus derechos laborales. Diego Aguilar | OEM-Informex. Los obreros de la planta de Panasonic ubicada en Reynosa, Tamaulipas, anunciarán la próxima semana un emplazamiento a huelga para notificar a la compañía sus exigencias, entre las que […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario