Estos son los videos clave en el caso de Ariadna Fernanda que muestran a la joven antes y después de ser asesinada (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

07 de noviembre de 2022 – Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), reveló que se cuentan con evidencias en video de los lugares en donde estuvo Ariadna  Fernanda, quien fue asesinada hace algunos días.

Entre las imágenes que se tienen como evidencia, se muestran los lugares en donde la joven estuvo momentos antes de ser asesinada, incluso, existe un video en el que se observa como un hombre (aparentemente Rautel “N”), transporta cargando el cuerpo de la chica.

Asimismo, se ha exhibido material adicional en el que se observa a Fernanda en un restaurante y un elevador el día 30 de octubre, fecha del acontecimiento. Cabe destacar que en las imágenes del establecimiento de comida aparentemente se encuentran Rautel “N” y Vanessa “N”, quienes por ahora son los principales sospechosos.

Ante el hecho, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó a la Fiscalía de Morelos de intentar encubrir el feminicidio de la joven, caso que hasta hoy continúa en las indagatorias correspondientes.

Comenta

Deja un comentario