Mujer que besó a extraño por 5 mil pesos terminó sin novio y sin trabajo por el video viral (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: TikTok

Una joven que se volvió viral por besar a un desconocido para un reto, compartió que terminó sin empleo y sin novio por el video que grabó

Karla Espejel

TENDENCIAS·7/11/2022 · 18:50 hs

Hace unos días se viralizó un video donde un hombre dejó que su novia se besara con un desconocido a cambio de 5 mil pesos como parte de un reto que les puso el creador de contenido HotSpanish, pero ahora la joven reapareció y reveló que por culpa de ese reto se quedó sin novio y hasta sin trabajo.

Días después de publicar el video viral, HotSpanish volvió a contactar a Alejandra, la joven que besó a su amigo, y ella le confesó que luego de haber hecho el reto para su canal, su novio ya no le volvió a hablar y se terminó su relación.

Además, la joven señaló que su jefe la corrió de su empleo, pues el video se volvió tan viral que todos en su trabajo se enteraron y su superior consideró que esa no era una imagen adecuada para una secretaria que trabaja en la compañía.

“Hasta en mi trabajo tuve problemillas por ahí con el jefe: ‘que cómo esa imagen del trabajo si tú eres secretaria, qué imagen le vas a dar la empresa’, y terminó hasta corriéndome también”, recordó Alejandra.

Joven que besó a desconocido terminó sin trabajo (TikTok)

Sobre por qué aceptó el reto, Alejandra recordó que fue su novio quien accedió a que besara al desconocido y en un principio se sorprendió, pero luego pensó que había en confianza en su relación y por eso se animó a hacerlo.

“Él dijo bueno, no salimos enojados ni nada y adelante, pues hay confianza está ahí el noviazgo y hay seguridad de ambas partes ¿no?”, señaló la joven.

HotSpanish le ofrece empleo

Tras compartir las consecuencias negativas que sufrió en su vida personal por el video viral, HotSpanish le propuso a la joven que jugara semana inglesa con su amigo a cambio de otros 5 mil pesos y como Alejandra ahora está desempleada, aceptó sin pensarlo mucho.

“Pues va, ya no tengo novio, ya no tengo chamba”, respondió Alejandra a la propuesta de un nuevo reto.

Joven que besó a desconocido terminó sin trabajo (TikTok)

Luego de cumplir el reto que consistió en darle varios besos a su amigo y una cachetada, HotSpanish le dijo a Alejandra que en su empresa de videos tenía algunas vacantes laborales y la joven le respondió que sí estaba interesa en trabajar con él.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer que besó a extraño por 5 mil pesos terminó sin novio y sin trabajo por el video viral | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario