VIDEO Abuelita despierta a su familia durante incendio y los salva (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter

Bertha Alicia de 70 años alertó a su familia del incendio de su casa y pudieron ponerse a salvo. Sin embargo perdieron todo su patrimonio

Redacción

TENDENCIAS·7/11/2022 · 14:41 hs

Una abuelita salvó de una trágica muerte a su familia, al percatarse que su casa se incendiaba. Cerca de las 2:40 de la mañana, el humo y un intenso olor a quemado despertaron a doña Bertha Alicia, de 70 años, quien inmediatamente alertó a sus cuatro nietos y dos hijos del fuego, pues también dormían.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la colonia Ricardo Flores Magón, de la ciudad Gómez Palacio en Durango.

Afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos que lamentar, sin embargo la familia perdió su patrimonio, pues su casa estaba construida con cartón y tarimas de madera.

Una vez que la familia logró salir de su domicilio en llamas, pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911 y trataron de controlar el fuego con sus mangueras y cubetas de agua.

Les tomó sólo algunos minutos a los bomberos sofocar el siniestro, sin embargo el fuego ya había consumido casi toda la vivienda.

En un video tomado por la cámara de seguridad de una casa cercana, se ve a los vecinos echando agua con cubetas y mangueras.

Aunque los miembros de esta familia perdieron su casa, están vivos y, mientras estemos vivos, todo es posible todavía.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO Abuelita despierta a su familia durante incendio y los salva | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario