“Es una mam…”: Christian Martinoli critica y minimiza restaurante del chef Salt Bae (nota de Andrés Carmona en Referee)

Christian Martinoli destrozó al restaurante de Salt Bae después de visitarlo en sus vacaciones tras el Mundial de Qatar 2022. Créditos: cmartinolimx

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, atacó directamente al chef Salt Bae y sus precios después de que visitó a su restaurante de lujo.

Andrés Carmona | Referee.

El chef Salt Bae es uno de los más famosos en el mundo debido a su peculiar forma de sazonar la carne, por lo que muchos comensales quieren probar su comida, sin embargo, Christian Martinoli recomendó no hacerlo ya que criticó su restaurante de lujo tras visitarlo.

Gracias a diferentes críticas de expertos culinarios, el cocinero nacido en Turquía ganó popularidad, lo que siguió después de que se volvieran virales los videos y fotografías donde pone sal a los cortes finos que vende, lo que llamó la atención del narrador de TV Azteca.

Martinoli y García estuvieron en Qatar 2022.
Martinoli y García estuvieron en Qatar 2022. Galería Referee

Fue después del Mundial de Qatar 2022, el comentarista aprovechó sus vacaciones y visitó uno de los locales del chef, donde destrozó su forma de actuar y además sentenció con que no es la gran cosa, pues le parece exagerado y que hay otros locales donde hacen lo mismo.

“Yo no quería ir, el tipo hasta le echa más sal de lo que pensé, en vivo se ve más cabrón la cantidad de sal que le avienta a la carne. Es mamador el tipo, el restaurante es mamador, sinceramente no me parece la gran cosa. La carne es buena, pero lo demás del restaurante no me parece de gran nivel”, contó el cronista.

Fue en el canal de Youtube de Farsantes sin Gloria donde Martinoli contó su experiencia acompañada de Luis García, donde criticó al restaurante de Salt Bae ya que no cumplió con sus expectativas, ya que quedó a deber en la decoración del lugar y en la comida, ya que no iban acordes con el precio.

El chef Salt Bae causó polémica en Qatar 2022.
El chef Salt Bae causó polémica en Qatar 2022. Galería Referee

Además, el narrador cuenta que su aparición en las mesas de los comensales no vale la pena, pues además de que tarda en dar el servicio, solo es para verlos unos cuantos segundos para después verlo retirarse, además de que volvió a quejarse del precio del lugar.

“Nos tuvieron esperando como 40 minutos la carne, el güey no llegaba y de pronto aparece de la nada con un séquito, hace su mamada de la sal y se va. Al final no sé quién pidió la foto y solo me puse, para mí no vale la pena, todo lo que rodea al restaurante no lo vale, es una mamada desproporcionada lo que pagas para la experiencia que recibes”, continuó.

Cabe recordar que el chef Salt Bae estuvo en medio de la polémica después de incomodar a los jugadores argentinos en el Mundial de Qatar 2022, y ahora se lleva una crítica más de Christian Martinoli, que no recomendó su restaurante tras criticarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2023/1/16/es-una-mam-christian-martinoli-critica-minimiza-restaurante-del-chef-salt-bae-17677.html

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario