Abogados de Gloria Trevi presentarán hoy la demanda contra Chumel Torres por daño moral (nota de Silvia Solis en OEM-Informex)

Foto: Instagram @gloriatrevi

El comediante no se ha pronunciado al respecto

Silvia Solis | OEM-Informex.

La oficina de prensa de Gloria Trevi anunció que la cantante demandará hoy a Chumel Torres por daño moral, esto a consecuencia de la publicación que realizó el conductor, en el que hizo alusión al caso de trata de mujeres en el cual la intérprete se vio involucrada en el año 2000; “No canta chido, pero trata”, fue el comentario del chihuahuense.

Aunque no se supo nada al respecto durante días acerca de la acción que tomaría Gloria, esta semana trascendió que la denuncia será puesta el día de hoy por parte del equipo de abogados de la regiomontana quien es representada por el despacho legal RPDM Abogados S.C.

En el comunicado que lanzó la oficina de prensa de Gloria y difundido en la cuenta de Twitter de la cantante se lee: “El despacho de abogados RDPM Abogados S.C. presentará la demanda de daño moral promovida por C. Gloria Trevi en contra de Chumel N.

Lugar: Juzgados Civiles ubicados en Av. Niños Héroes 150, Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06720, CDMX, acceso 1”. Fecha: Martes 17 de enero 2023, Hora: 11:00 am y lo firma el licenciado Sergio Arturo Ramírez Muñoz.

Es de recordar que este no es el único problema en el que los últimos días se ha visto envuelta Gloria Trevi ya que a inicios de año destacó la noticia de una demanda interpuesta en su contra en Estados Unidos donde se le acusa de abuso de menores.

Hasta el momento, Chumel no se ha pronunciado en sus redes sociales en referencia al comunicado de la oficina de prensa de Gloria, si bien está activo en Twitter sus comentarios al momento, giran en torno a la situación actual del metro en la CDMX.

El conductor del Pulso de la República sigue generando polémica con su peculiar estilo de abordar temas de actualidad.

Esta no es la primera vez que Chumel realiza comentarios de Gloria en la red social, pues en el 2017, también presentó textos que hicieron alusión al caso Trevi-Andrade.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario