[VIDEO] Martinoli y Luis García revientan a Ochoa por querer ir a otro Mundial: “Ya wey, neta ya” (nota de OEM-Informex)

Foto_ Especial

Los cronistas de TV Azteca condenaron la convocatoria de Ochoa al Tricolor con Diego Cocca

Guillermo Ochoa volvió a ser convocado a la Selección Mexicana, esto tras haber sido parte del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ante esta situación y admitir que busca estar en la justa mundialista del 2026, Christian Martinoli y Luis García mostraron su descontento con el arquero mexicano que milita en el Salernitana.

Ambos tundieron a Ochoa por querer seguir en el Tricolor y no permitir que arqueros más jovenes tomen las riendas del arco mexicano, esto de cara al Mundial de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

Luis García fue el que más duro criticó a Guillermo Ochoa por esta situación, y aunque reconoció las buenas actuaciones del ex arquero del América vistiendo la casaca tricolor, afirmó que es momento de que Memo se haga a un lado y de paso a las siguientes generaciones.

Ya estuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y tuviste otros deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo, o sea muchas cosas muy buenas y muy malas, ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración“, dijo García.

“Que vaya como tercer portero”, Martinoli

Por su parte, Chrtistian Martinoli agregó que lo de Ochoa ya es una obsesión, esto en busca de ser el único jugador en la historia en ser convocado para seis copas del mundo. Aseguró que podrían cumplirle el deseo como lo han hecho con otros futbolistas del Tri, pero no como arquero titular.

“Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo, por la edad ya está muy complejo pero pues él está estirando la liga…podría ir como tercer portero, quizá. Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero“, agregó Martinoli.

Comenta

Deja un comentario