“Es un gran aeropuerto”: AMLO relata como Biden elogió el AIFA durante su llegada a México (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, recibió a Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto: Presidencia de México.

09 de enero de 2023 – Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegara este domingo a territorio mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, relató en conferencia mañanera que el mandatario estadounidense elogió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con el ejecutivo federal, Joe Biden expresó durante su llegada que el Felipe Ángeles es un gran aeropuerto.

“Los del Servicio Secreto que se portaron muy bien, nos dieron un recorrido por todo el aeropuerto y yo les invito a que vayan, bueno, a todos los mexicanos, la expresión del presidente Biden: ‘Es un gran aeropuerto’”, destacó en conferencia.

“Es uno de los mejores aeropuertos de América Latina, de los aeropuertos más modernos, bien hechos, de buen gusto, yo no había ido de noche y me lo hizo ver él, me dice ‘qué importante obra’”, declaró.

ESTADO DE MÉXICO, 08ENERO2023.- Llegada del presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden en visita oficial, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Su arribo se da como parte de la X Cumbre de Líderes de América del Norte. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Cabe destacar que Andrés Manuel también describió que el Aeropuerto de la Ciudad de México cuenta con 600 hectáreas, mientras que, por otro lado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuenta con 2 mil 600 hectáreas de instalaciones.

Comenta

Deja un comentario