¿Se va del Cruz Azul? Cata Domínguez saldría del equipo tras polémica por fiesta de “narcos” (nota de Cristobal Morales en OEM-Informex)

Foto: Instagram (catadominguez04)

El defensor mexicano parece tener los días contados en el club

Luego de todo el escándalo que se vivió en este fin de semana alrededor del Cruz Azul y de Julio César Domínguez por la fiesta temática de narcos que le organizó a su hijo de 12 años, muchos aficionados y expertos en futbol mexicano se lanzaron contra el jugador por su poca ética y falta de empatía ante la situación que vive el pais por el tema, exigiendo que el club debería tomar cartas en el asunto para de alguna forma sancionar al defensor, sin embargo, hoy trascendió que los días del Cata estarían contados como miembro del equipo celeste.

De acuerdo a información del periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, la directiva del Cruz Azul ya habría tomado la decisión de rescindir el contrato del Cata Domínguez a falta solamente de que el jugador pueda explicar congruentemente por qué realizó dicha reunión con esta temática y además, el uso del escudo del equipo en varias de las fotos publicadas por medio de redes sociales.

La afición celeste pide la salida del Cata desde hace años

Julio César Domínguez ha sido uno de los jugadores más criticados de la plantilla cementera desde años, incluso en 2021 cuando levantaron su último título de liga, el rendimiento del defensor no fue el esperado y de inmediato la afición pidió su salida al creer que el Cata ya había dado todo lo que tenía por dar en el club y lo mejor para ambas partes sería terminar la relación laboral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario