Enfermera muere en las calles de Ciudad Obregón; recibió un balazo cuando dos hombre reñían (nota de Reyna Gámez en OEM-Informex)

La enfermera salía de su casa cuando recibió un impacto de bala / Foto: Cortesía | Facebook Mayra N.

La víctima fue herida con arma de fuego cuando salía de su casa en compañía de su esposo y sus dos hijos, este viernes, en Ciudad Obregón

Reyna Gámez | OEM-Informex

La violencia en Cajeme no para y no es la primera vez que ciudadanos se ven afectados ante las agresiones armadas que día a día se presentan en el sur de Sonora.

En esta ocasión, una mujer de 38 años, de oficio enfermera, fue víctima de una agresión armada mientras iba saliendo de su domicilio, en compañía de su esposo e hijos.

A las 20:30 horas de este viernes, Mayra Araceli se encontraba con su familia en la calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón de la Comisaría de Providencia, cuando fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego al presentarse una disputa entre dos individuos que iban pasando por el lugar.

Ante las heridas que presentaba fue trasladada en un vehículo particular al área de urgencias del Seguro Social, pero momentos después falleció mientras recibía atención médica.

Ante esto, la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que de manera inmediata conformó un grupo de elementos AMIC quienes trabajan con la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y la Mesa Estatal de Seguridad para dar con los probables responsables de estos hechos.

Se detalló que, Mayra Araceli laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cajeme, como enfermera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario