Mueren una mujer y un policía en atentado a balazos en un bar de Culiacán (nota de OEM-Informex)

El bar donde se sucitaron los hechos fue clausurado en diciembre del 2021, se desconoce las razones por las cuales estaba abierto. Foto: Cortesía | Secretaria de Seguridad Publica

El agresor fue abatido a tiros en Villa Universidad durante una persecución por parte de diversas corporaciones policiales

OEM-Informex

Culiacán. Sin-. Una mujer y un agente de la Policía Municipal de Culiacán murieron durante un atentado a balazos ocurrido la madrugada de este viernes en el bar Siglo 21, en la colonia Tierra Blanca. El agresor fue abatido momentos después por las autoridades.

La balacera se registró en el negocio ubicado sobre la avenida Universitarios, esquina con Juan de la Barrera. El bar mencionado se encontraba clausurado desde diciembre del año pasado y por razones que todavía se desconocen fue abierto de nuevo.

El reporte oficial señala que se recibió la denuncia de que se realizaron disparos de arma de fuego en el interior del negocio, por lo que agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca de la zona se dirigieron para atender el reporte.

Dos elementos de policia resultaron heridos. Foto: Cortesía | Secretaria de Seguridad Publica

Sin embargo, cuando llegaron al sitio, un sujeto armado los recibió a balazos y no les dio oportunidad de responder la agresión. Uno de los agentes resultó herido de gravedad al recibir una bala en el tórax y su compañero resultó herido en una pierna.

Durante el atentado, el responsable logró huir del lugar a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color azul y modelo reciente, por lo que se inició una persecución por parte de las diversas corporaciones policiales que llegaban al sitio en el momento del escape.

Los agentes lograron dar alcance al agresor en la colonia Villa Universidad, sobre la calle Las Américas, esquina con Platón, donde se realizó otro tiroteo y el agresor fue abatido.

Las víctimas del atentado en el bar Siglo 21

La mujer que murió en el atentado fue identificada como Luz Arely, quien tenía entre 25 y 30 años, con domicilio en la colonia 22 de diciembre.

Resultó herida debido a que pasaba con su vehículo por el sitio de la balacera y quedó atrapada en medio del fuego cruzado cuando iba a bordo de un vehículo Kia de color blanco, habilitado como taxi de la plataforma Didi o Uber.

El conductor de la unidad, en un intento por salvarse, logró llegar hasta la estación de Cruz Roja ubicada en el centro de Culiacán, pero al llegar fue declarada sin vida debido a las heridas que sufrió en el atentado.

Los agentes heridos fueron trasladados a distintos hospitales por sus compañeros, pero el agente herido de gravedad, identificado como Roberto Karlo, de 45 años, no logró sobrevivir. Su compañero quedó internado y los médicos atienden la herida que recibió en la pierna.

De la persona que resultó herida en el interior del bar no se dieron a conocer datos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su enorme casa en Miami (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja te invitan a caerle a su mansión en Miami. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·3/10/2022 · 19:20 hs Los cantantes e influencers Kimbely Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron presumir su enorme mansión valuada en millones la cual está en Miami. Para esto realizaron un video de casi una hora donde dan un tour por su casa para que sus seguidores pudieran […]

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario