Liberan a militares secuestradas en Puerto Vallarta, Jalisco (nota de OEM-Informex)

Liberan a mujeres militares detenidas. Foto: Cuartoscuro

Ambas mujeres fueron localizadas alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial”, luego de que fuerzas de los tres órdenes de gobierno desplegaran un fuerte operativo de búsqueda

OEM-Informex

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la liberación de las dos mujeres militares que fueron reportadas como secuestradas desde la madrugada de este jueves por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ambas mujeres fueron localizadas alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial”, entre las calles Francisco Villa y Pino, luego de que fuerzas de los tres órdenes de gobierno desplegaran un fuerte operativo de búsqueda y localización.

La tarde de este jueves fuentes judiciales informaron que la célula criminal que presuntamente realizó el secuestro fue dirigida por Juan Carlos Valencia Gónzalez, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes alías El Mencho, quien es considerado uno de los principales líderes de la organización.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el secuestro de dos mujeres militares en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, quienes presuntamente habrían sido privadas de su libertad por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que desencadenó un fuerte operativo de búsqueda por tierra y aire.

En conferencia de prensa Vicente Pérez López, comandante de la 41 zona militar, aseguró que la secretaría amplió la búsqueda de ambas militares fuera de Puerto Vallarta, quienes se encontraban en el lugar de vacaciones, por lo que ya se instalaron puntos de revisión en varios sitios de la ciudad.

“Vamos a trabajar con todo. No podemos permitir que mujeres sean violentadas de esa manera, por el simple hecho de ser militares, amas de casa o mujeres que no merecen un trato de esa naturaleza por delincuentes. Que simplemente por portar el uniforme las traten de esa manera. Es algo absurdo, es algo vil”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario