[#VIDEO] Hombre es criticado en redes por abandonar a un perro desde su auto (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Un hombre fue evidenciado en redes sociales por dejar abandonado a un perro; después intentó sobornar a las personas que lo grabaron.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Dos sujetos captaron el momento en que un señor, a bordo de su automóvil de lujo, abandona a un perro en la calle dentro de una caja.

El material muestra cómo el sujeto abre la puerta de su vehículo y deposita al animal dentro de una caja y sigue su camino. Ante esto, las dos personas que registraron los hechos tomaron al perrito y comenzaron a seguir el automóvil para confrontarlo.

“¿Qué no tienen trabajo o algo mejor que hacer?”, grita el sujeto a los otros que lo vienen siguiendo.

Después, el carro se frena en un alto, por lo que las personas que grabaron el momento aprovechan y van a confrontar directamente al hombre, quien desde el primer momento niega reconocer el animal.

El vehículo del sujeto vuelve a arrancar, pero las otras dos personas no se dan por vencido y se frenan frente al auto “lujoso” del susodicho para confrontarlo por tercera ocasión.

A pesar de que vuelve a negar que conoce el animal, después acepta que se lo regalaron a su hija y que mejor él le va a comprar uno a ella.

“Si tanto lo quieren se los regalo”, dice el sujeto quien saca dinero de su saco para entregárselos a las personas que grabaron lo sucedido.

Sin embargo, el karma cayó sobre esta persona, pues entre la discusión se distrae y deja su celular en el techo de su automóvil, por lo que cuando arranca este se cae y no se percata que lo perdió.

“No digas nada, no digas nada”, dice una de las personas que grabó al sujeto a otra para evitar que este recupere su celular.

El video se volvió viral en redes sociales, despertando comentarios mixtos entre los usuarios, unos aplaudiendo la acción de las personas que grabaron al sujeto, mientras que otros aseguran que se trató de un montaje.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Hombre es criticado en redes por abandonar a un perro desde su auto – SinEmbargo MX

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario