Encinas pide a la FGR investigar y castigar a responsables de filtrar información por caso Ayotzinapa (Redacción Astillero Informa)

Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación. Foto: Cuartoscuro.

24 de septiembre de 2022 – A través del medio Reforma, la periodista, Peniley Ramírez, publicó una columna titulada “Ayotzinapa el encubrimiento”, la cual aborda detalles clave del informe Ayotzinapa del subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

Ante el hecho, Encinas, condenó a través de sus redes sociales la filtración de la informacion entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) por la comisión de Ayotzinapa, lo que aseguró es una irresponsabilidad y una falta de respeto a la familia de las víctimas.

Asimismo, el subsecretario de Gobernación, solicitó a la fiscalía iniciar una investigación para identificar y castigar a los responsables de dicha filtración, la cual aseguró, en lugar de abonar al caso, lo perjudica y abre paso a la impunidad.

“En todo momento se debe preservar el interés superior de las victimas ante un asunto tan delicado”, describió Encinas.

Cabe destacar que dicha columna fue publicada este 24 de septiembre por el medio.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario