En Puebla, hombre asesina a su propio padre cuando intentaba abusar de su hija (nota de Guillermo Mundo en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

El padre sacó un arma con la cual encañonó a su hijo, generándose un forcejeo que dio como resultado que el hombre mayor resultara herido por arma de fuego

Guillermo Mundo | El Sol de Puebla

Hueytamalco, Pue. Por pretender abusar sexualmente de su nieta, un masculino de 53 años de edad, fue asesinado por su propio hijo la mañana de este lunes, en las afueras de su domicilio ubicado en la localidad de Amatetel, perteneciente al municipio de Hueytamalco.

Tras un forcejeo con un arma de fuego, el hombre mayor, al parecer propietario del arma en cuestión, resultó lesionado, perdiendo la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la 7:00 horas, cuando el presunto responsable de este crimen, al notar que el abuelo intentaba abusar sexualmente de la nieta, éste los increpó, pero el hombre mayor sacó un arma, con la cual encañonó a su hijo, generándose un forcejeo que dio como resultado que el hombre de 53 años resultara con herida por arma de fuego.

Fueron los habitantes de la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades, señalando que, en el lugar, un hombre permanecía lesionado por arma de fuego, sin embargo, al arribo de los cuerpos policiacos y de emergencia, se percataron que el hombre habría perdido la vida, procediendo por tanto a acordonar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

En torno al caso, los vecinos también refirieron que padre e hijo mantenían una disputa de un predio, situación que habría salido a relucir durante el forcejeo del arma en cuestión

De acuerdo con lo trascendido, el hoy occiso fue identificado como Andrés “N”, de 53 años de edad, este quien fue asesinado por su propio hijo, cuya identidad no ha sido revelada, mismo que tras dicha agresión huyó del lugar con rumbo desconocido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario