[VIDEO] Leones atacan a domador en circo de Ucrania y sufre graves heridas (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

La víctima del ataque fue un domador conocido como Hamada Kouta, de 32 años de edad, quien tiene más de 10 años de experiencia desarrollando esa actividad

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

Un terrible incidente fue el que se registró en un circo de Ucrania, cuando uno de los leones del lugar de entretenimiento perdió el control y se abalanzó sobre su domador y lo atacó. El hecho fue captado por cientos de asistentes, entre ellos menores de edad, y rápidamente circuló en las redes.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Lviv, conocida como la “Ciudad de los leones”, uno de los principales centros culturales de Ucrania, según algunos medios locales.

De acuerdo con la información que circuló, la víctima del ataque fue un domador conocido como Hamada Kouta, de 32 años de edad, quien tiene más de 10 años de experiencia desarrollando esa profesión en los circos.

Así fue el ataque de un par de leones a su domador

Según lo que se muestra en el video, se puede apreciar cómo en el acto circense, uno de los leones se reveló a su domador y le enterró sus colmillos en el brazo derecho y la espalda de su instructor, quien se paró frente a éste para enfrentarlo.

Posteriormente, otro de los animales se unió al ataque, aunque en esta ocasión la mordida fue en el brazo izquierdo, lo cual provocó el pánico de los niños y de las familias que se encontraban en el lugar a escasos diez metros.

Para calmar a los dos felinos y evitar así que los demás se unieran al ataque, los trabajadores del circo actuaron rápidamente y con una manguera de agua, que les comenzó a disparar directamente, fue como lograron separaron a los animales enfurecidos.

En declaración a Daily Mail, el entrenador indicó que tuvo suerte que los leones no lo mordieran en la zona del cuello, ya que esa es la más letal; asimismo, indicó que el 99 por ciento de las veces que los felinos atacan a sus domadores se debe a errores de los humanos, y no de ellos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario