En plena pandemia, organizan rodeo con baile en Sonora (nota de Olive Fierros en OEM-Informex)

En el promocional del evento mencionan que será un lugar seguro, pero se desconoce qué medidas utilizarán para prevenir a las personas del contagio por Covid-19

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

A pesar de que Sonora, cambió a color naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud nacional, por los casos de rebrote y el aumento del riesgo en el contagio de Covid-19 (aunque Hermosillo permanece en amarillo) algunas personas continúan con actividades como si no hubiera pandemia.

Tal es el caso de la comunidad rural de Suaqui de la Candelaria, un pueblo ubicado a unos 100 kilómetros de la ciudad, por rumbo de la Costa de Hermosillo.

En redes sociales circula el póster oficial del evento “Gran rodeo baile en Suaqui de la Candelaria”, donde una de las bandas más conocidas en la capital sonorense amenizará.

La imagen puede contener: 7 personas, texto que dice "GRAN EVENTO SEGURO NO OLVIDES TU RODEO BAILE CUBREBOCAS Suaqui de la Candelaria 2020 3:00 PM 15 DE NOV RODEO BAILE MENIZANDO LEGIOS LOS TRADICIONAL CABALGATA 14 DE NOV AMENIZANDO Ln-Bruzza Nortena COVER $120 EVENTOA BENEFICIO DE LA IGLESIA IGLESIA AMBIENTE1 100% FAMILIAR"

Hasta el momento, se desconocen cuáles protocolos de higiene se aplicarán para evitar contagios de Covid-19 o si cuentan con los permisos oficiales para este baile en la que está invitada toda la familia.

Sin embargo, esta misma imagen menciona que es un “Evento Seguro” y recuerda a quienes asistan no olvidar colocarse un cubrebocas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario