Irvin Baxter, el pastor de EU que culpó a la comunidad LGBT de la pandemia, muere por COVID-19 (nota de SinEmbargo)

El reverendo falleció a causa de complicaciones de la COVID-19 el pasado 3 de noviembre. Foto: Captura de pantalla, YouTube EndtimeInc

El pastor había asegurado que la COVID-19 era una advertencia de Dios por el “pecado de la fornicación”.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- El reverendo Irvin Baxter Jr., famoso por expresar que la pandemia de la COVID-19 era una advertencia de dios por el “pecado de la fornicación”, murió a causa del coronavirus.

The Dallas News indicó que el pasado 3 de noviembre, el ministerio al que pertenecía el pastor, con sede en Plano, informó que pastor de 75 años de edad falleció a causa de complicaciones de la COVID-19.

Hace unos meses el evangelista culpó del surgimiento de la pandemia a los gays y a todos los miembros de la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio.

Según el obituario de The Dallas News, Baxter se desempeñó como evangelista itinerante desde los 19 años de edad y al llegar a la edad de 26 se convirtió en pastor.

El pastor, que fue un acérrimo seguidor del Presidente Donald Trump, también llegó a afirmar que los que se oponían al Presidente de los Estados Unidos eran sujetos “profundamente inhumanos” y “satánicos”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2020/3892512#.X606_J762zc.whatsapp

Deja un comentario