Alianza entre PRI y PAN en Sonora beneficiaría a Morena: Delgado (nota de Alberto Maytorena en OEM-Informex)

Foto: Carlos Villalba/OEM-Informex.

Mario Delgado indicó que el electorado tiene la opción de elegir el pasado, representado por ambas fracciones, o un gobierno sin corrupción y elegido de forma legítima.

Alberto Maytorena | OEM-Informex.

La posible alianza entre el PRI y el PAN en Sonora facilitará las elecciones para Morena el próximo año; se tendrá un triunfo más amplio, aseguró Mario Delgado Carillo.

De acuerdo con el director nacional del partido guinda indicó que el electorado tiene la opción de elegir el pasado, representado por ambas fracciones, o un gobierno sin corrupción y elegido de forma legítima como lo es el de Morena.

“Aquí se quitaría la máscara porque son lo mismo; son proyectos políticos que defienden fundamentalmente la corrupción y los privilegios, entonces si se van a unir mejor, va a ser más fácil para los electores de Sonora”, acotó.

Asimismo consideró extraña la renuncia de Ernesto Gándara Camou, quien aspira a la gubernatura, al PRI, pues dejó desamparada a su militancia para supuestamente tener el apoyo de Acción Nacional.

Sigue nuestro canal en Google Noticias

El coordinador nacional reiteró que la militancia sonorense ha decidido que Alfonso Durazo Montaño será quien represente definitivo de Morena de cara a los comicios del 2021.

Delgado Carillo se refirió al ex secretario de Seguridad Pública como un hombre cercano al presidente, lo cual ayudará a la hora de tener una mejor comunicación con el Gobierno Federal de ser elegido gobernador.

Deja un comentario