“El próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas”, Lilly Téllez acusa al padre Solalinde (Redacción Astillero Informa)

Lilly Téllez - Andrea Murcia (Cuartoscuro).

23 de mayo de 2022 – María Lilly del Carmen Téllez García, senadora del Partido Acción Nacional, acusó por vía twitter al Sacerdote Católico, Alejandro Solalinde, pues lo señaló de estar involucrado en la actividad de la trata de personas, y además, dijo que el negocio “se le acabará el próximo sexenio”.

Esto sucedió luego de que el caricaturista del grupo Reforma, Paco Calderón, compartiera un Tweet en el que llama al párroco mexicano “Curita Progre”. Pues adjunto a una captura de pantalla, describió lo siguiente:

La caridad cristiana, versión 4T:

Alguien recuerda a un familiar querido fallecido.

Otro la acompaña en su duelo.

Aquella lo agradece…

…y el curita “progre” se mofa de los tres.

Un bobo con piel de oveja.

Fue entonces cuando la Senadora del PAN arremetió contra el Padre y lo relacionó con el negocio de trata de personas, además, insinuó que se encuentra involucrado con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, parece ser que tanto el cartonero como la senadora, no se dieron cuenta que el comentario que aparece en la imagen corresponde a una cuenta falsa, y que se hace pasar por Solalinde. Pues los datos de la cuenta no coinciden con la del sacerdote.

Por su parte, el también director del Albergue para Migrantes Hermanos en el Camino, emitió un comunicado en su cuenta, aclarando que se trataba de una cuenta falsa y pidió apoyo a la comunidad para reportarla, asimismo, mencionó a la plataforma @TwitterMèxico para pedirle que tome cartas en el asunto.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario