‘El Mijis’ advierte a Lalo Mora: “Verás lo que le hacemos a los abusadores” (nota de Quinto Poder)

Pedro Carrizales afirma que lo hizo para visibilizar la violencia de género. - Twitter (@mijisoficial)

El exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, lanzó una advertencia contra el cantante de música regional Lalo Mora, quien ha sido grabado mientras toca a diversas mujeres sin su consentimiento. El político también denunció al intérprete ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

Lalo Mora, vocalista de Los Invasores de Nuevo León, ha sido grabado mientras toca a varias mujeres sin su consentimiento, un hecho que Pedro Carrizales ‘El Mijis’ no ha pasado por alto y hasta advirtió que “le tocará ver cómo reciben a los abusadores en el barrio”.

Luego de realizar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), ‘El Mijis’ subió una fotografía a su perfil de Twitter, donde se observan a otros cinco hombres y justo a sus espaldas el anuncio de un concierto donde estaría Lalo Mora.

“¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora!”, inicia la publicación que hasta este martes 26 de octubre contaba con más de 600 me gusta, “¿Cómo quieren que lo recibamos, banda?”, fue la pregunta que le hizo a sus más de 168 mil seguidores.

“Te va tocar descubrir lo que le hacemos en el barrio a los abusadores sexuales, ¿No estás emocionado?”, es la advertencia que hace el político.

En otro mensaje, ‘El Mijis’ escribió que en San Luis Potosí no le hacen “mole” a los abusadores, sino que “les hacen chiquito, mamá y papá”.

Si bien el político asegura que la amenaza a Lalo Mora se trató de una broma, Pedro Carrizales afirma que lo hizo para visibilizar la violencia en contra de las mujeres y, sobre todo, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Aparte, dirigió un mensaje a todos los seguidores del cantante que lo acusaron de hacer apología del delito: “a mí la cárcel no me acalambra, ya no soy legislador, ahorita soy luchador social (…) que ese vato tenga lo que tenga que pagar”, comentó ‘El Mijis’.

Ya en el pasado, el exdiputado local causó controversia al considerar que el término whitexican es algo racista; recordemos que dicho calificativo se usa en redes sociales para designar a gente privilegiada y fuera de la realidad.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario